Cannabicultores del Alto Valle

Somos una asociación civil que propiciamos el uso del cannabis de forma medicinal, industrial, recreativo y religioso.

  1. Reunir y brindar información sobre cultivo de cannabis en todas sus especies y subespecies y plantas madres para uso medicinal e industrial.
  2. Promover y contribuir la aplicación de métodos alternativos para la reducción de daños y riesgos asociados al consumo de sustancias psicoactivas.
  3. Realizar toda actividad necesaria (talleres, cursos, charlas informativas, debates, asesoramientos) para la difusión de las propiedades de todas las especies del género cannabis, tanto de uso espiritual, recreativo, industrial, nutricional y medicinal, mediante la participación en actividades comunitarias y de carácter público desarrollado por personal idóneo y profesional habilitado al efecto.
  4. Fomentar el desarrollo de investigaciones con fin de utilizar la planta cannabis en su totalidad:
  5. En ningún caso, estos objetos y las actividades arriba mencionadas comprenderán el fomento del consumo de sustancia alguna, lícita o no.
  6. Representar los intereses de sus asociados ante diferentes organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.
  7. Promover la inclusión de socios, con un espíritu pluralista e igualitario, para garantizar una amplia representatividad social mediante la participación activa de los mismos.
  8. Interactuar con otras organizaciones, cuyo objeto social sea similar al de esta Asociación, para formular e implementar proyectos compartidos con la intención de aunar esfuerzos en defensa de los fines comunes.
  9. Garantizar el acceso a los Derechos Humanos Universales y el derecho a la libre información.